Supervisión de casos

«Eleva tu práctica al siguiente nivel con nuestras clases de supervisión de casos con Flores de Bach.»

¡Hola! ¿Eres un Terapeuta Floral Bach en busca de apoyo en tus casos?

¡Tenemos el espacio perfecto para ti!

Nuestras clases de supervisión de casos con Flores de Bach brindan un ambiente seguro y colaborativo donde puedes exponer tus casos y recibir apoyo y orientación de parte de un instructor y terapeuta floral experimentado. A través de la discusión y el análisis en equipo, aprenderás a mejorar tus habilidades de consulta y selección de las flores.

Mejora de habilidades:
La supervisión es una excelente manera de mejorar tus habilidades en la práctica diaria y desarrollar nuevas habilidades y técnicas.

Crecimiento personal
la supervisión te permite reflexionar sobre tu práctica y desarrollar una mejor comprensión de ti mismo como profesional.

Acceso a un ambiente seguro y confidencial
La supervisión es un ambiente seguro y confidencial donde puedes expresar tus inquietudes, dudas, y reflexionar sobre tu práctica y desarrollo profesional.

Discusión en equipo
La supervisión es un ambiente colaborativo donde puedes aprender de otros profesionales y compartir tus experiencias y conocimientos.

Aprendizaje continuo
La supervisión es un proceso continuo que te permite seguir aprendiendo y creciendo como Terapeuta Floral

Supervisión de casos

En vivo por zoom

La supervisión es una herramienta esencial para cualquier Terapeuta Floral, ya que permite mejorar las habilidades y conocimientos en consulta. Nuestras clases de supervisión de casos, ofrecen un ambiente colaborativo y seguro donde podrás exponer tus casos, recibir orientación y apoyo.

Nuestras clases de 2h de duración se realizarán en línea a través de la plataforma Zoom, lo que te permite participar desde cualquier lugar. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar, hacer preguntas y opinar, lo que permite aprender de manera colaborativa y enriquecedora.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades como Terapeuta Floral!

¡Inscríbete hoy en nuestras clases de supervisión de casos!

Próxima Fecha: Miércoles 5 de abril

18h México, Costa Rica, Guatemala
19h Perú, Ecuador, Colombia
20h Chile, Bolivia
21h Argentina

Quiero más información

Comprar desde cualquier país

El precio original era: $ 20.00.El precio actual es: $ 15.00.

El precio está en dólares américano

Comprar desde Perú

El precio original era: S/ 60.00.El precio actual es: S/ 50.00.