NUESTRO “EQUIPO”

Thierry Polese

Fundador/Docente

Soy Thierry Polese, un suizo apasionado por las terapias naturales, y he tenido el honor de llamar al Perú mi hogar durante los últimos 27 años. Desde temprana edad, las personas han confiado en mí para compartir sus alegrías y penas, buscando alivio emocional y orientación en sus vidas. Hace dos décadas, un llamado poderoso me guió hacia el apasionante mundo de las terapias naturales.

Durante los últimos 17 años, he dedicado mi vida a brindar consultas, estudiar y enseñar sobre las Flores de Bach, un camino que me ha permitido ayudar a innumerables personas a encontrar equilibrio emocional y bienestar. Durante 12 años, tuve el privilegio de formar a “Practitioners” para el Centro Bach de Inglaterra en seis países de Latinoamérica, lo que ha ampliado la difusión de esta terapia única en la región.

Mi compromiso con la terapia floral ha trascendido las fronteras de Latinoamérica. He tenido el honor de participar como ponente en prestigiosos congresos internacionales de terapia floral en México, Cuba, España y otros países, compartiendo mi pasión por las Flores de Bach y su poder de sanación. En el Congreso Internacional de Terapeutas Florales en Lago Floral en 2021, mi labor de difusión y enseñanza de la obra de Bach fue reconocida con el prestigioso Premio Bautista.

En medio de los desafíos que la cuarentena de 2020 nos presentó, fundé la primera asociación peruana de profesionales en Flores de Bach, con la misión de unirnos y llevar el mensaje de sencillez y autocuración a todos los rincones posibles a través de proyectos sociales. Además, ese mismo año, di vida a la “Escuela Bach Internacional”, un espacio en el que continuo formando a apasionados profesionales y embajadores de la obra de Bach, manteniendo el enfoque sencillo y práctico que caracteriza al legado original de Edward Bach.

Acompáñame en este viaje hacia el bienestar y la sanación emocional, donde las Flores de Bach se convierten en un poderoso aliado en tu búsqueda de equilibrio y felicidad.

Lista de Deseo

Asistente

A veces sueño que tengo a una persona a mi lado que le encanta las flores de Bach y me quiere ayudar a llevar esta escuela al más alto nivel, sé que un día el universo me la mandará y será muy bienvenida.

(Si crees ser esa persona escríbeme, te espero).

SÉ PARTE DE NUESTRA HISTORIA

Nuestro equipo te está esperando.