Mentoría Floral Online

La «Mentoría» de Thierry Polese es un servicio exclusivo para estudiantes y profesionales de las flores de Bach.

Thierry con la mano tendida

Si llegaste hasta aquí seguramente te di este enlace en una conversación o por algún anuncio dirigido.

Te lo explico todo

Te ofrezco la Mentoría Floral Online, porque estás en el camino de las flores. La mentoría es un tiempo especial dónde no solamente tendremos la entrevista clásica para elegir tu combinación personalizada de flores, sino que además, tomaremos tu propio proceso personal como ejemplo para profundizar sobre el sistema floral y comprender mejor la obra y visión de Bach.

Imagínate tener al Practitioner (Terapeuta floral) y al profesor a la vez, para que puedas preguntar todo lo que quieras saber.

  • Si eres un Practitioner / Terapeuta Floral  con lo que ya sabes podrás dar un salto y profundizar mucho en la obra de Bach desde la mirada filosófica de su obra escrita y usando tu propio proceso personal como aprendizaje experiencial, además en este espacio de mentoría podrás hacer preguntas sobre tu propia práctica floral con tus clientes y explorar nuevas posibilidades con un profesional con mucha experiencia.
  •  Si eres un estudiante te encantará descubrir el mundo floral de la mano de un profesor internacional con experiencia quién te guiará y entrenará en aplicar la visión de Bach en tu propia vida, y poder conocer mucho más a fondo las flores y sus diferencias sutiles, lo que te permitirá hacer tu propio camino con las flores y a la vez aprender sobre la obra de Bach viviéndolo en primera persona.

Para acompañarte pongo a tu disposición la experiencia de 15 años atendiendo consultas y 12 como docente internacional.

¿Cuanto dura?

Tendrás a tu disposición 1:30Hrs que podrás usar y dividir como quieras, entre consulta personal, preguntas y dudas y revisión de casos profesionales.

¿Dónde?

La plataforma Zoom nos sirve de consultorio virtual, apenas agendamos te enviaré el enlace a la sala.

Costo:

US$ 50 (Paypal Internacional)
150 S/. (Perú, No incluye el frasco con la combinación floral personal)

Quiero sacar cita

Veamos la agenda para concretar fecha y hora