Mentoría Floral

La mentoría floral online de Thierry Polese es un servicio exclusivo para estudiantes y profesionales de las flores de Bach.

Thierry con la mano tendida

Te lo explico todo

Te ofrezco la Mentoría Floral Online, porque estás en el camino de las flores.

La mentoría es un tiempo especial dónde tomaremos tu propio proceso personal como ejemplo para profundizar sobre el sistema floral y comprender mejor la obra y visión de Bach.

Podrás usar el tiempo para consulta personal, preguntas, dudas sobre las flores y sus usos, revisión de los casos que estas llevando, acompañamiento para montar tu consultorio o cualquier tema en el cual te pueda apoyar con mis conocimientos.

Imagínate tener al Practitioner (Terapeuta floral) y al profesor a la vez, para que puedas preguntar todo lo que quieras saber.

b3lineicon|b3icon-handshake||Handshake

Si eres un Terapeuta Floral, Consultor Bach, Practitioner etc.  con lo que ya sabes podrás dar un salto y profundizar mucho en la obra de Bach desde la mirada filosófica de sus escritos y usando tu propio proceso personal como aprendizaje experiencial, además en este espacio de mentoría podrás hacer preguntas sobre tu propia práctica floral con tus clientes y explorar nuevas posibilidades con un profesional con mucha experiencia.

b3lineicon|b3icon-student||Student

Si eres un estudiante te encantará descubrir el mundo floral de la mano de un profesor internacional con experiencia quién te guiará y entrenará en aplicar la visión de Bach en tu propia vida, y conocer mucho más a fondo las flores y sus diferencias sutiles, lo que te permitirá hacer tu propio camino con las flores y a la vez aprender sobre la obra de Bach viviéndolo en primera persona.

Para acompañarte pongo a tu disposición la experiencia de 17 años atendiendo, estudiando y enseñando la obra de Bach.

¿Cuanto dura?

La sesión dura entre 1:30h y 2h que podrás usar y dividir como quieras, entre consulta personal, preguntas, dudas y revisión de casos profesionales, acompañamiento en montar tu consultorio, o cualquier tema en el cual te pueda ayudar mis conocimientos. etc…

¿Dónde?

La plataforma Zoom nos sirve de consultorio virtual, apenas agendamos te enviaré el enlace a la sala.

Costo:

US$ 50 (Paypal Internacional)
200 S/. 180 S/. (No incluye el frasco con la combinación floral personal)

Se acepta el pago con criptomonedas.

Quiero sacar cita

Veamos la agenda para concretar fecha y hora