Consulta de Flores de Bach Online

Descubre, reconoce y equilibra tus emociones con las Flores de Bach.

Las Flores de Bach son un sistema de 38 esencias, las cuales se combinan hasta 7 en un frasco gotero. Son gotas que se toman en la boca y que tienen cómo objetivo ayudar a equilibrar los estados anímicos y las emociones negativas que nos generan malestar y nos frenan en la vida. La combinación de esencias es totalmente individual y personalizada.

La mejor manera de beneficiarse de las flores es realizando una consulta, dónde se explicará con mayor detalle el proceso y cómo tú mismo participas en la selección de las flores adecuadas para tu proceso.
Kit de flores de Bach

¿En qué consiste una consulta de flores de Bach?

Thierry en su consultorio con un set de flores

En una consulta floral, el consultante acude donde un profesional capacitado (Bach Practitioner) y le cuenta cómo se siente, qué es lo que le incomoda actualmente y a qué cree que se deban estos sentimientos molestos. Es un diálogo abierto donde la persona descubre y reconoce sus emociones y sus actitudes mentales frente a las situaciones cotidianas. El Practitioner realiza una labor de escucha profunda y mediante algunas preguntas le ayuda a identificar y reconocer dichas emociones. Luego, le recomienda ciertas esencias de flores que corresponden a las emociones identificadas y le explica el porqué de la selección. Juntos inician un proceso de conocimiento que llevará al consultante, luego de determinado periodo, a sentirse mejor y en equilibrio nuevamente.

Es un proceso de aprendizaje sobre uno mismo, poder entenderse mejor, reconociendo las virtudes que se necesita desarrollar para recuperar el equilibrio y ser más uno mismo.

Thierry Polese atiende en su consultorio de Miraflores desde el 2020 a través de videollamadas usando la plataforma Zoom como «consultorio virtual, igualmente usted cuenta con toda la privacidad y seguridad para poder expresar con toda tranquilidad sus emociones.

Estando conscientes del ritmo de vida y trabajo en nuestra sociedad moderna actual, se ofrece una total flexibilidad en los horarios de atención, atendemos incluso fuera de los horarios de oficinas, simplemente en el momento de conversar para pactar la cita, se ve cuál es el momento adecuado para adaptarnos a su horario.

Si desea una consulta:

  • Debemos coordinar juntos (dependiendo de la disponibilidad de ambos) la fecha y hora para la consulta.
  • Realizar el pago (al agendar la cita, pedir los datos para hacer el pago).
  • Esperar la confirmación de la consulta con los datos para hacer la videollamada por la plataforma Zoom (para esto debe tener una computadora con audio y micrófono o debe tener instalada la aplicación Zoom en su teléfono celular)

💰 Costo: S/.128 (consulta + frasco + delivery en zona de reparto, LIMA).
Duración de la consulta: 1 hora.
📱/🖥️ Modalidad: videollamada por la plataforma Zoom.
🔸 Forma de pago: transferencia bancaria BCP – IB o Yape, Plin. (Paypal internacional)
🚲 Delivery del frasco: Trabajamos con «Mail on Bike», empresa amigable con el ambiente que usa bicicletas. (asegurarse estar en la zona de reparto)

Precios Internacional y Provincias (Perú)

US$ 40 (Paypal Internacional)
100 S/. (Perú, provincias, No incluye el frasco con la combinación floral personal)

Quiero sacar cita

Veamos la agenda para concretar fecha y hora