Logo de la escuela EBI

El Salón de la Fama EBI

Todos los que se graduaron de Consultor Profesional Bach

María Pía Rodríguez A. (Chile)

Registro n°: EBI#01-2023-1103

Soy de Santiago de Chile y me siento muy agradecida con mi trabajo como Consultora Floral Bach, ya que me permite ayudar a las personas en su proceso de sanación y equilibrio emocional. Trabajo en base a mi frase favorita “Florece con las Flores de Bach” porque puedo llegar directamente a las personas en el conocimiento y gestión de sus emociones para que ellas se empoderen y florezcan en la Autonomía y Valoración personal que proporciona la armonía emocional.

Trabajé 27 años en una compañía aérea como Auxiliar de Vuelo, Instructora de Servicio y Seguridad y Coordinadora de los Cursos Iniciales de Tripulantes de Cabina.

Hoy te invito a darte tu tiempo, haz una pausa y recárgate de tu propia valentía y recuerda “Florece con las Flores de Bach”.

Guy Dayam Rosell Rodriguez (Perú)

Registro n°: EBI#01-2024-0401

¡Hola! Soy Dayam Rosell, Consultor en medicina alternativa, Especialista en Gestión de Emociones. Mi enfoque se centra en ofrecer servicios para la salud Mental y el Bienestar Emocional, utilizando herramientas como Flores de Bach, Método INTEGRA, Registros Akáshicos e Hipnosis Clínica Aplicada. Mi Misión es inspirar, capacitar, ayudar y acompañar a las personas para alcanzar sus metas de manera personalizada, confidencial y efectiva. Estoy aquí para ser tu aliado en este viaje de transformación hacia una vida más plena y equilibrada. ¡Conéctate conmigo y juntos trabajaremos en tu bienestar emocional!

Luna Contreras (Colombia)

Registro n°: EBI#01-2023-1228

Soy colombiana, residente en Perú, trabajadora social, Doula (acompañante de partos) y Consultora Floral Bach. Las flores acompañan mi camino personal hace 20 años, pero se volvieron indispensables cuando comencé a acompañar el gestar, el parir, el nacer y el criar la vida desde el 2013.

Actualmente radico en Lamas, en la selva peruana y mi camino es acompañar, como educadora popular a comunidades indígenas, como doula a mujeres y parejas en sus procesos reproductivos y desde las Flores de Bach, el Reiki y los Registros Akáshicos, a personas que estén en procesos personales de cambio y crecimiento personal. Las flores son mi herramienta para armonizar y hacer conciencia de las emociones que nos habitan.

Puedo acompañarte a enfrentar momentos de crisis, incertidumbre y transformación, para volver a ti mismx y que florezca la claridad de los aprendizajes que te trae cada experiencia.

Dora Hurtado (Perú)

Registro n°: EBI#01-2024-0319

Soy consultora floral de Bach, gracias a este maravilloso sistema del doctor Edwar Bach, tengo la gran oportunidad de servir a muchas personas y acompañarlas a liberarse de esas emociones en desequilibrio, es tan gratificante saber que las flores funcionan y cada vez que regresan por una segunda consulta agradecen a esta terapia floral y siempre hay  alguien más  que lo necesita ,entonces confían en esta forma tan sencilla de curar como la naturaleza misma, así incentivo diciéndoles  “ADÓRATE MÁS,  SÉ CAPITAN DE  TU PROPIO BARCO”.

Puedo acompañarte a comprender y elegir las flores de Bach adecuadas para tu proceso desde los sentimientos que generan los malestares y no desde las consecuencias.