CREMA FLORAL

Taller online en vivo — 30 de enero

Y posterior acceso al campus digital de la escuela para tenerlo grabado.

Aprende a preparar cremas con flores de Bach para usos tópicos y úsalas para aliviar los síntomas de la piel.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y también es un lugar donde se expresa el cuerpo cuando alguna desarmonía no se atiende.

  • A quién no le ha salido ronchas, sarpullidos u otros síntomas en la piel cuando pasa por una situación emocional fuerte.
  • El dermatólogo te ha dicho que es estrés y pareciera que ninguna crema funciona.
  • Tu piel es muy sensible y prefieres usar tratamientos naturales antes que productos químicos.

Grandes maestros florales han investigado las aplicaciones tópicas de las flores de Bach y han tenido resultados muy impresionantes en muchos casos.

Se sabe que el Dr. Bach algunas veces usaba esencias florales en aplicación directa en la piel para síntomas y dolores, posteriormente se lanzó al mercado la “Rescue Cream” (crema de rescate) mundialmente conocida y usada en la actualidad.

Las cremas con Flores de Bach han demostrado que alivian y mejoran los procesos de sanación, tanto en eventos externos como golpes, quemaduras, picaduras, rasguños, cortes, intervenciones;  así como en temas emocionales internos expresados en la piel (alergias, eczemas, enrojecimientos etc.),

Si eres estudiante o profesional en Flores de Bach y quieres aprender cómo usar las flores en aplicaciones tópicas, ESTE TALLER ES PARA TI.

Crema Floral es un taller interactivo que está diseñado para guiarte, paso a paso, a través del mundo de las aplicaciones tópicas. En él aprenderás lo siguiente:

1. Descubrirás la historia de la Rescue Cream y como E. Bach usaba las flores de forma tópica.

2. Conocerás la base de la investigación sobre los Patrones Transpersonales (PT).

3. Usarás las tablas de aplicaciones locales para seleccionar las flores adecuadas.

4. Serás capaz de preparar una crema para ti o para otros.

5. Tomarás conciencia de todos los nuevos usos que se pueden dar a las Flores de Bach.

Facilitador: Thierry Polese

30 de Enero de 2026, en directo por Zoom.

HORARIO:

8:00 – 11:00 horas: México, Guatemala, Costa Rica.
9:00 – 12:00 horas: Perú, Ecuador, Colombia, New York, Miami.
10:00 – 13:00 horas: Bolivia.
11:00 – 14:00 horas: Chile, Argentina, Uruguay.
15:00 – 18:00 España, Italia, Francia, Suiza

TESTIMONIOS

Lo que dicen quienes ya participaron

Carolina Mendiola

Perú

«Muy didáctica con casos prácticos para entender el panorama completo y la forma de trabajar con las diferentes flores y el uso de cremas. Súper bien informado y con toda la apertura para compartir conocimiento. Excelente.»

Andrea Cancino

Chile

«Una experiencia excelente, clara y enriquecedora, con una mirada amplia, honesta y generosa.»

Angela Galindo

Perú

«La información precisa, con un lenguaje claro y fácil de entender.»

Diana Drexler

Argentina

«Diría que me gustó mucho, que aprendí mucho y que lo hagan.»

¡PLAZAS LIMITADAS Apúntate hoy!

Adquiere el curso desde el Perú.

El precio original era: S/ 180.00.El precio actual es: S/ 120.00.

Adquiere el curso desde cualquier parte del mundo.

El precio original era: $ 50.00.El precio actual es: $ 35.00.

Sobre Thierry Polese

Soy Thierry Polese, suizo radicado en Perú hace 30 años.
Desde hace casi dos décadas me dedico a formar profesionales en Flores de Bach, con un enfoque práctico y fiel al legado original de Edward Bach.

Durante 12 años fui formador principal de Practitioner para el Bach Centre UK, capacitando terapeutas en 5 países de Latinoamérica. He sido ponente en congresos internacionales de terapia floral en México, Cuba, España y Chile, entre otros.

En 2020 fundé la Escuela Bach Internacional, desde donde sigo formando consultores florales con rigor, honestidad y profundidad.
Mi trabajo también incluye la creación de redes profesionales como Vibraflor – Flores de Bach Perú, para fortalecer el ejercicio profesional en la región.

Este taller recoge años de práctica clínica, docencia y aplicación real, con un enfoque ético y profesional en el uso tópico de las esencias florales.


Escuela Bach Internacional S.A.C.
RUC N° 20606638001