6ta edición del 3 al 7 de diciembre 2024

Minuto(s)

Segundo(s)

Semana EBI – Introducción a las Flores de Bach

Taller gratuito 100% online.

Vive una experiencia de aprendizaje premium, descubre las Flores de Bach y los pasos para formarte cómo Terapeuta Floral Bach.

Título de la semana EBI sobre fondo de campo de flores y cielo azul con pocas nubes.

La Semana EBI es un emocionante taller gratuito diseñado para introducirte al maravilloso universo de las Flores de Bach. ¿Qué son las Flores de Bach? Son un sistema de 38 esencias naturales que equilibran nuestras emociones y promueven el bienestar emocional.

Está diseñado cómo una experiencia de aprendizaje online premium. Este taller no solo te introduce al fascinante mundo de las Flores de Bach, sino que también te muestra cómo la tecnología puede transformar las clases en experiencias dinámicas y envolventes.

En este taller, explorarás la obra del Dr. Bach y su filosofía detrás de estas poderosas esencias. Descubrirás las diferentes flores y aprenderás cómo aplicarlas en tu vida diaria.

Este taller no es solo informativo; es una experiencia vivencial en línea que ha encantado a más de mil participantes, desde los que son nuevos en el tema hasta profesionales que buscan profundizar su conocimiento.

Imagina abrir las puertas hacia un aprendizaje innovador, donde cada sesión se convierte en una experiencia única. La Semana EBI no es solo una introducción; es una demostración de cómo la educación puede ser interactiva, impactante y accesible desde cualquier lugar del mundo.

Este taller gratuito es solo el comienzo de nuestra formación profesional en la Escuela Bach Internacional. Nuestra oferta educativa es una verdadera joya para quienes desean explorar las Flores de Bach a profundidad y convertirse en profesionales en esta técnica de sanación natural.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de una comunidad global de aprendizaje. Inscríbete ahora y comienza este emocionante viaje con nosotros. Prepárate para descubrir, aprender y transformarte. ¡Nos vemos dentro!

Al inscribirte, serás redirigido a una página donde encontrarás un video introductorio que te dará más detalles sobre los horarios, quién soy yo y qué representa la Escuela.

El formulario de inscripción estará disponible 2 semanas antes del inicio.

Los que la vivieron dicen….