Próxima Edición del 4 al 8 de junio 2024

Minuto(s)

Segundo(s)

Semana EBI – Introducción a las Flores de Bach

Taller gratuito 100% online.

Vive una experiencia de aprendizaje premium, descubre las Flores de Bach y los pasos para formarte cómo Terapeuta Floral Bach.

El formulario de inscripción estará disponible 2 semanas antes del inicio.

Los que la vivieron dicen….

1. Griselda

El no sabía que existía este perfil y no me enteré por lo tanto de los cursos que había así que la próxima eh este cobertura que tengan eh por favor me gustaría que me avisen

• Pol

Te invito a seguir la Escuela Bach Internacional en las redes cómo Facebook, Instagram, Youtube, así podrás estar informada de nuestras actividades.
      Nuestras Redes: https://linktr.ee/ebilink

• María Graciela Guevara Guevara Valdivia

Hola! Me interesa participar en el curso gratuito. Tomé el curso con Tierry el 2009.

• Pol

La siguiente edición de la Semana EBI es para Junio 2024. atenta a las redes para no perdertelo. Gracias por tu interés.

• Pol

Hola, no entiendo bien lo que quieres decir..
      Sigue la escuela en las redes así estarás al tanto de nuestras actividades..

2. Yakeline

Quiero volver hacer el curso o taller de flores de Bach.

• Pol

Hola, la Siguiente edición es para Junio 2024. Atenta a las redes. Gracias por el interés.

Enviar un comentario