CREMA FLORAL

Aprende a preparar cremas con flores de Bach para usos tópicos y úsalas para aliviar los síntomas de la piel.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y también es un lugar donde se expresa el cuerpo cuando alguna desarmonía no se atiende.

• A quién no le ha salido ronchas, sarpullidos u otros síntomas en la piel cuando pasa por una situación emocional fuerte.
  • El dermatólogo te ha dicho que es estrés y pareciera que ninguna crema funciona.
  • Tu piel es muy sensible y prefieres usar tratamientos naturales antes que productos químicos.

Grandes maestros florales han investigado las aplicaciones tópicas de las flores de Bach y han tenido resultados muy impresionantes en muchos casos.

Se sabe que el Dr. Bach algunas veces usaba esencias florales en aplicación directa en la piel para síntomas y dolores, posteriormente se lanzó al mercado la “Rescue Cream” (crema de rescate) mundialmente conocida y usada en la actualidad.

Las cremas con Flores de Bach han demostrado que alivian y mejoran los procesos de sanación, tanto en eventos externos como golpes, quemaduras, picaduras, rasguños, cortes, intervenciones;  así como en temas emocionales internos expresados en la piel (alergias, eczemas, enrojecimientos etc.),

Si eres estudiante o profesional en Flores de Bach y quieres aprender cómo usar las flores en aplicaciones tópicas, ESTE TALLER ES PARA TI.

Crema Floral es un taller interactivo que está diseñado para guiarte, paso a paso, a través del mundo de las aplicaciones tópicas. En él aprenderás lo siguiente:

1. Descubrirás la historia de la Rescue Cream y como E. Bach usaba las flores de forma tópica.

2. Conocerás la base de la investigación sobre los Patrones Transpersonales (PT).

3. Usarás las tablas de PT para seleccionar las flores adecuadas.

4. Serás capaz de preparar una crema para ti o para otros.

5. Tomarás conciencia de todos los nuevos usos que se pueden dar a las flores de Bach.

Facilitador: Thierry Polese

9 de Julio de 2021, en directo por Zoom.

HORARIO:

18:00 – 21:00 horas: Costa Rica.
19:00 – 22:00 horas: Perú, Ecuador, Colombia, México Centro, New York, Miami.
20:00 – 23:00 horas: Bolivia, Chile.
21:00 -00:00 horas: Argentina, Uruguay.

Adquiere el curso desde el Perú.

S/ 120.00

Adquiere el curso desde cualquier parte del mundo.

$ 35.00

¡PLAZAS LIMITADAS!

Sobre Thierry Polese

Soy Thierry Polese, suizo radicado en el Perú hace 25 años. Desde joven inspiré confianza para que las personas compartieran conmigo sus vivencias, buscando soporte emocional, dos décadas después un llamado poderoso me llevó por el camino de las terapias naturales.

Hace 15 años que atiendo consultas, estudio y enseño el conocimiento sobre la Obra de Bach; pasé 12 años formando a “Practitioners” para el Centro Bach de Inglaterra en 5 países de Latinoamérica.

He tenido la oportunidad de participar como ponente en congresos internacionales de terapia floral tales como en el de México 2008, 2012, Cuba 2010, México Lago Floral 2017, 2019, Barcelona Sedibac 2015, España 2020 (Congreso Virtual TF 1ra edición) México 2020, (Cumbre Mundial) España 2021 (2do Congreso Virtual TF) Barcelona Sedibac 2021.

Durante la cuarentena 2020, en un espíritu de resiliencia, creamos con mis estudiantes y ahora colegas, Vibraflor – Flores de Bach Perú, la primera asociación peruana de profesionales en el rubro. Su objetivo es unirnos y fortalecernos como red nacional y así poder difundir el mensaje de sencillez y autoconciencia de la Obra de Bach siendo un referente serio y profesional a nivel nacional.

Ese mismo año fundé la “Escuela Bach Internacional” que dirijo actualmente y donde me dedico a seguir formando “online” a consultores Bach profesionales (Practitioner o terapeuta floral) desde un enfoque sencillo y práctico manteniendo la esencia y profundidad del legado original de Edward Bach.

Escuela Bach Internacional S.A.C.
RUC N° 20606638001